nueva denuncia contra el Fudepp



Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos


El Fudepp (Sendero Luminoso) viene realizando toda una campaña de adoctrinamiento en universidades y organizaciones sociales, las cuales son parte del “Plan Amanecer” y que nos han sido reveladas gracias a información dentro de las universidades San Marcos, Cantuta y San Cristóbal de Huamanga, por lo que queremos denunciar los siguientes hechos:

1.       Denunciamos que el Fudepp (Sendero Luminoso) viene organizando la campaña “Un Millón de Firmas” la cual es parte del “Plan Amanecer” y que tiene como real objetivo el continuar con la fundación de más comités del Fudepp, incrementar el número de sus bases de 75 a 150 antes del 2019. Los comités del Fudepp servirían como centro de adoctrinamiento para la defensa ante la población de sendero luminoso ante la historia y además como caldo de cultivo para su futura “lucha armada” o “guerra popular” tal como ellos la llaman en el interior del país.

2.       Esta campaña es realizada en los conos, en mercados en organizaciones sociales, sin que la policía o el poder judicial puedan hacer algo al respecto. Mediante esta campaña vienen incorporando nuevos integrantes a su organización principalmente jóvenes, tanto en Lima como en el interior del país. Tal como nos lo han hecho saber nuestras fuentes en la San Cristobal de Huamanga,

3.       Sendero Luminoso viene realizando una campaña nacional, internacional y judicial, para el cierre de la base naval, denominado “operación Némesis”, de acuerdo a información proporcionada dentro de las universidades San Marcos y Cantuta, esta tendría como objetivo la liberación de Abimael Guzmán, y lideres de Sendero Luminoso y el MRTA.


4.       En las universidades San Marcos, Cantuta, San Cristóbal de Huamanga y redes sociales, el Fudepp y el Movadef han filtrado un video sobre la audiencia por el “Caso Soras” el cual circula como material de estudio para sus militantes. En este video Manuel Fajardo revela el pensamiento real de estas organizaciones el cual coincide y revela parte del “Plan Amanecer” además de mostrar el fanatismo de sus integrantes, y la cara real del Movadef y del Fudepp. El video Afirma, que no han renunciado a su guerra armada ni su pensamiento.

5.       Sendero Luminoso celebra, lo que ellos llaman “El día de la heroicidad” que no es otra cosa, que el homenaje que le dan a terroristas muertos, es así que han construido con el apoyo del comité “Solidarite Perou” un mausoleo para homenajearlos, cosa que rechazamos y condenamos, más aun por ubicarse en el populoso distrito de Comas, al cual hicieron tanto daño en la década de los ochentas.

6.       Tenemos información, fotos y videos que están siendo analizados y que en su momento daremos a conocer a la opinión pública denunciando a estos nuevos grupos pro terroristas.







Lima, 07 de Setiembre de 2016

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador General)
Carlos Job Gómez Torres (Sub Secretario de Juventudes Partido Popular Cristiano)
André Romero Sánchez (Líder de Juventudes Perú Posible)
Carlos Huaman Zamudio (Sec. Ideología y Doctrina Juventudes Solidaridad Nacional)
Jair López (Secretario juventudes Vamos Perú)
Luis Ángel de la Cruz (Líder juventudes Restauración Nacional)
Luis Cepeda (Representante Juventudes Perú Nación)



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
es un proyecto de la Ong Waynakuna Perú
Cel. 990701349
Blog/waynakunaperu.blogspot.com
Blog/waynakuna.blogspot.pe
Facebock/waynakunaperu
Twitter/fnjpp
E-mail/waynakunaperu.org@gmail.com



 Fotos del Fudepp en conos de la capital por su campaña ·Un "Millon de Firmas"










0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.