Sendero luminoso se infiltro en marcha ni un sol menos





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº20/2016/FNJPP


Hace unos días se realizo la marcha "Ni un sol menos" la cual se realizo por una polémica ley del poder judicial que permite rebajar los sueldos a los empleadores 

1.       Frente a este hecho el foro nacional de juventudes de partidos políticos quiere expresar su total apoyo a esta clase de marchas y su condena a esta ley emitida por el poder judicial.
2.       Sin embargo queremos denunciar en  esta marcha se habría infiltrado sendero luminoso a través del Fudepp, tal como lo demuestran las fotografías difundidas en redes sociales incluso anunciaron su asistencia a través de la base Fudepp Villa María del Triunfo.
3.       En las mismas fotografías se puede ver como marchan delante de grupos como el Frente amplio con total impunidad, para de esta forma ir avanzando delante de otros grupos organizadores.   Estos no han tomado las medidas adecuadas del caso y han permitido esta infiltración
4.       No hubo ningún tipo de control sobre estas infiltraciones cosa que queremos denunciar, puesto que sendero luminoso aprovecha estas organizaciones para hacer propaganda política y captar nuevos adeptos. Tal como lo hizo en la denominada marcha de la “Ley Pulpin” hecho que también denunciamos.
5.       Se nos ha informado que existen videos que estarían por llegar a nuestro poder y esperamos poder poner a disposición de la policía y la opinión pública.


Lima, 25 de setiembre
Foro nacional de juventudes de partidos políticos es un proyecto
de la ONG Waynakuna Perú

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador general)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
André Romero (Perú Posible)
Carlos Job Gómez (PPC)
Jair López (Vamos Perú)
Luis Cepeda (Perú nación)

Cel 990701349 920353937
Twitter/@fnjpp
Facebock/foronacionaldejuventudesdepartidospoliticos







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.